miércoles, 2 de julio de 2014

Lo libros de John Green serán publicados en español

Después de ver el éxito de ventas que fue Bajo la misma estrella, Nube de Tinta ha decidido publicar Paper Towns y An abundance of Katherines de John Green en español. Las portadas no serán las misma que las originales si no que seguirán el mismo estilo que Bajo la misma estrella. 
Ciudades de papel ya fue publicado y el Teorema de Katherine en Octubre. Como es lo usual primero llegaran a España y después de un tiempo (esperemos que no sea mucho) a Latinoamerica. 



Ciudades de papel (John Green)

Una joven desparece dejando una serie de pistas que sólo su mejor amigo de la infancia podrá descifrar...

En su último año de instituto, Quentin no ha aprobado ni en popularidad ni en asuntos del corazón... Pero todo cambia cuando su vecina, la legendaria, inalcanzable y enigmática Margo Roth Spiegelman, se presenta en mitad de la noche para proponerle que le acompañe en un plan de venganza inaudito. Después de una intensa noche que reaviva el vínculo de una infancia compartida y parece sellar un nuevo destino para ambos, Margo desaparece dejando tras de sí un extraño cerco de pistas.
Con un estilo único que combina humor y sensibilidad, John Green, el autor de Bajo la misma estrella, teje una emotiva historia a la que da vida un inolvidable elenco de personajes. Ganadora del prestigioso premio Edgar, Ciudades de papel aborda los temas de la amistad, el amor y la identidad para plantearnos una pregunta: ¿vemos en los demás, y en nosotros mismos, solo aquello que queremos ver?


Cuando se trata de relaciones, el tipo de Colin Singleton son las chicas llamadas Katherine. Y cuando se trata de chicas llamadas Katherine, Colin siempre termina siendo al que cortan. Diecinueve veces, para ser exactos. En un viaje en carro a millas de casa, este chico prodigio y obsesionado con los anagramas tiene 10,000 dólares en su bolsillo, un cerdo salvaje detrás de él y la compañía de su amigo con sobrepeso y amante de la Juez Judy….pero no Katherines. Colin tiene una misión, probar el Teorema de la Predictibilidad de Katherines, el cual espera sirva para predecir el futuro de cualquier relación, vengar a todos aquellos que han sido cortados y finalmente, conseguirle a la chica.

2 comentarios:

  1. Hola! Tengo muchas ganas de leer las traducciones al español de estos libros. John Green es uno de mis autores favoritos y a la hora de recomendar algún libro, TFIOS nunca nunca queda fuera de la lista. El que más me atrae es ''Ciudades de papel''
    Un abrazo :)

    ResponderBorrar
  2. Tengo muchisimas ganas de leer "Ciudades de papel" *o*

    ResponderBorrar